Policiales Mujer padeció corte en la cabeza por un culatazo

Violento asalto a histórico comercio: Golpearon a la dueña y maniataron al hijo discapacitado

Sucedió en Sauce Montrull. Delincuentes armados ingresaron y golpearon a la mujer hasta producirle severas heridas. Se llevaron 6000 pesos. Había abierto para atender a quienes participaban de la peregrinación Hasenkamp – Paraná.
Ilustrativa.
Foto: Ilustrativa.
Una mujer de 67 años sufrió un asalto muy violento en su comercio en la localidad de Sauce Montrull, a pocos kilómetros de la capital entrerriana. La víctima es de apellido Passutti, y posee un bar con más de 40 años de trayectoria en la zona.
Pablo, hijo de la víctima, relató: "Ella abrió por el tema de la peregrinación. Entraron tres chicos, en forma agresiva le pedían la plata. Mi hermano, discapacitado, como que la quiso defender, pero lo agarraron y lo tiraron al piso. A él lo ataron con precintos, que los delincuentes traían".
Precisó que "al principio le dio 400 pesos, pero entraron a revolver, y le sacaron más plata que ella tenía".
"Se escudan en una peregrinación para hacer daño. Pero seguramente, estuvieron vigilándola toda la mañana", agregó el hombre. "Y estos delincuentes, se escudan en el malón de gente", declaró a La Voz.
Finalmente, Pablo agradeció la rápida atención, tanto de la Comisaría de Colonia Avellaneda, como del centro de salud de la misma localidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS