Policiales Federación

Encapuchados robaron un auto y dejaron a su dueño desnudo

Personal de Comisaría Tercera de Federación, recibió un llamado telefónico mediante el cual un hombre denunció que se encontraba en zona Ejido de Colonia Santa Catalina. Le habían robado el auto y despojado de sus prendas de vestir.
El damnificado expresó que a las 22:30 horas circulaba en su vehículo Volkswagen Gol Trend, de color negro, se detuvo para realizar un llamado telefónico y fue abordado por dos masculinos desconocidos, con sus rostros cubiertos, portando arma de fuego. Los mismos subieron al rodado y avanzaron hasta una zona de Colonia, donde lo bajaron previo a recibir agresiones físicas, despojándolo de sus ropas, y se retiraron del lugar con el automóvil.
De inmediato se dispuso un amplio operativo policial, ordenando un cierre de la ciudad y departamento, comunicando además a las departamentales limítrofes y puestos camineros, corroborando que el vehículo hasta el momento no había circulado por rutas cercanas.
Se realizó un rastrillaje con en la ciudad, donde horas más tarde se logró ubicar el vehículo, en perfectas condiciones en una zona de quintas cercana al lugar donde fue dejado la víctima, desconociendo el destino tomado por los autores del hecho. La Policía secuestró el rodado con algunas prendas de vestir en su interior y efectos personales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS