Policiales Santa Elena

Conductor protagonizó un choque, huyó y terminó volcado con un tronco dentro del auto

Se dio a la fuga tras colisionar a dos autos y a las pocas cuadras, embistió contra una columna. El auto sin control arrasó con dos árboles y al volcar, un tronco quedó incrustado en su interior. El conductor salvó su vida.
Por motivos que se desconocen, un automóvil Suzuki Fun (JTQ 641) colisionó contra dos autos en las calles de Santa Elena, alrededor de las 6 de este domingo. Tras el accidente, se dio a la fuga hacia las afueras de la ciudad y a las pocas cuadras, embistió contra una columna de alumbrado público. El rodado sin control, arrasó con dos árboles a los que arrancó de raíz y al volcar con las cuatro ruedas hacia arriba, uno de los troncos terminó incrustado sobre el asiento delantero del auto.
Tras el tremendo accidente registrado frente al polideportivo Municipal, el conductor del vehículo identificado como Jorge Velázquez, debió ser rescatado de entre los hierros retorcidos por personal de Bomberos. Como consecuencia del siniestro, el hombre fue hospitalizado con lesiones de consideración.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS