Policiales Oro Verde

Dos sujetos fueron detenidos tras agredir a policías en un control de motos

Un control policial intentó identificar a dos sujetos que transitaban en una moto pero éstos agredieron a los funcionarios y se dieron a la fuga. Finalmente, tras una persecución fueron detenidos.
Archivo
Foto: Archivo
El incidente ocurrió en la localidad de Oro Verde; un control policial intentó identificar a dos personas que transitaban en un motovehículo, pero éstos agredieron a los funcionarios y se dieron a la fuga. De acuerdo al parte policial, se inició una persecución que finalizó con la detención de ambos en la intersección de Avenida Los Cisnes y Los Ceibos, en la localidad de Oro Verde.
Fuentes policiales confirmaron que se trató de un joven de 22 años con domicilio en esa localidad y un de 34 domiciliado en Paraná. Por disposición del Fiscal en turno se procede con protocolo medico, antecedentes y traslado a Alcaidía de Tribunales. El rodado fue secuestrado por irregularidades en la documentación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS