Policiales La víctima era oriunda de Uruguayana

Camionero perdió la vida al volcar en la zona de acceso Norte de Paraná

Un camión Scania con acoplado, realizó una mala maniobra, derrapó y volcó en el acceso Norte de Paraná, a la altura del puente Las Tunas, en Colonia Avellaneda. Según información recogida, el chofer falleció en el lugar.
Por motivos que son objeto de pericias, un camión Scania P340 4x2 (Dominio ISH 2950/RS) con acoplado, realizó una mala maniobra, derrapó y volcó en el acceso Norte de Paraná, a la altura del puente Las Tunas, en Colonia Avellaneda.

El accidente ocurrió aproximadamente a la 1.50 de este domingo cuando el vehículo circulaba de este a oeste, hacia el túnel con destino a Chile.

Según datos brindados a Uno por personal de la comisaría de Colonia Avellaneda se presume que el chofer no conocía la ruta y, en las obras de la Autovía donde se termina el asfalto, no comprendió las señales o realizó una maniobra evasiva perdiendo la estabilidad del vehículo de gran porte, que dio varios tumbos y terminó atravesado en la banquina.

El camionero, identificado como Alessandro Beltrao, oriundo de Uruguayana, falleció en el acto. En tanto, su acompañante, una joven de 21 años, identificada Juliana Billhalva Dos Santos, oriunda de la misma ciudad, fue trasladada al hospital San Martín con politraumatismos. Más tarde se le diagnosticó fractura de tobillo izquierdo y, horas más tarde, recibió el alta médica.

Intervino personal de la comisaría de Colonia Avellaneda, de Accidentología Vial, Criminalística, morguera y Bomberos Zapadores, quienes colaboraron para despejar la ruta que estuvo cortada hasta las 11.30 de la mañana. Fuente y fotos: Uno
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS