Policiales Agua acumulada sobre la ruta habría sido el causal

Nueva tragedia movilizó a Victoria: Choque frontal sobre Ruta 11 se cobró la vida de dos personas

Las víctimas fatales son el conductor de un Taunus oriundo de San Benito y la acompañante de un VW Gol domiciliada en Capital Federal que quedó atrapada en el auto cuando tomó fuego. El esposo y la hija de la mujer pudieron salvarse.
Por circunstancias que se establecerán en forma fehaciente, colisionaron en forma frontal, un n Volkswagen Gol (ELL 528) y automóvil Ford Taunus (XEH 120) en el kilómetro 81 de la Ruta Provincial 11, a la altura del distrito Pajonal, cerca del paraje Tres Esquinas, alrededor de las 20.30 de este sábado. Producto del violento impacto, el conductor del Taunus murió inmediatamente, mientras que la acompañante del otro auto falleció luego que su rodado se incendiara.
Se presume que este accidente se produjo por el agua acumulada en la ruta, en donde VW Gol conducido por Carlos Antoño Cáceres (48) acompañado por su esposa Mónica Herrera (47) y su hija de 13 años, todos domiciliados en Capital Federal, chocaron de frente con el Taunus, conducido por Héctor Donanzo, de San Benito, de 35 años de edad.
Producto del choque frontal, el conductor del Taunus falleció inmediatamente, como así también Mónica Herrera luego de que el Volkswagen se incendiara. Afortunadamente el conductor de este último vehículo junto a su hija, pudieron salir rápidamente de este auto.
Las pérdidas de los automóviles fueron totales.
A menos de una semana de la tragedia de la Ruta 26, las sirenas de los servicios de emergencia generaron en los vecinos de Victoria, una sensación de angustia que se reflejó rápidamente en las redes sociales.

Un lector de Elonce.com comentó que la familia que circulaba en el VW Gol regresaba de celebrar el Día de la Madre en nuestra provincia. El conductor fue quien rescató a su hija del vehículo en llamas, por lo que sufrió cortes y quemaduras; la niña se encontraba en estado de shock. El testigo del hecho, también comentó que la ambulancia tardó demasiado tiempo en llegar al lugar del accidente, por lo que los ocupantes del colectivo con los que él viajaba (regresaban de participar de los interfacultades en Gualeguaychú) fueron quienes les brindaron los primeros auxilios.
Respecto al conductor del Taunus, este testigo que prefirió que su nombre no se diera a conocer, aseguró que el hombre “tenía una cerveza cerca del brazo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS