Policiales En el kilómetro 284 de la Autovía ex Ruta 14

Volcaron de regreso del santuario del Gauchito Gil y resultaron ilesos: Atribuyeron el milagro al santo

La imagen del Gauchito Gil que llevaban quedó destrozada pero los cuatro ocupantes resultaron ilesos tras el vuelco del auto y sólo el conductor resultó con lesiones leves. Atribuyeron un milagro.
Por causas que se tratan de establecer, un vehículo Citroën C4 perdió el control, despistó y volcó a la altura del kilómetro 284 de la Autovía Gral. Artigas (ex Ruta 14), alrededor de las 20.30 de este miércoles. Como consecuencia del accidente, el conductor Ricardo Acevedo, de 36 años y domiciliado en Buenos Aires, sufrió politraumatismos y excoriaciones varias, lesiones consideradas de carácter leves.
Según consignó a El Sol, en el auto se trasladaban cuatro personas que regresaban de la localidad correntina de Mercedes hacia Hurlingam (Buenos Aires), y acorde a lo manifestado por éstos, habrían sido encerrados por un camión que los hizo despistar y volcar entre ambos carriles.
Los pasajeros regresaban del santuario del Gauchito Gil con una imagen del santo, la que a causa del accidente, quedó totalmente destruida; esto, para los devotos significó un verdadero milagro, dado que no sufrieron lesiones de gravedad en el vuelco.
En el lugar tomó intervención personal de la comisaría de La Criolla dependiente de la Departamental Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS