Policiales Concordia

Joven sufrió traumatismo de cráneo al colisionar la moto en la que iba contra un auto

Tras una colisión entre una moto y un auto en las calles de Concordia, el conductor del rodado de menor porte, un joven de 21 años, fue hospitalizado con grave traumatismo de cráneo y permanece en estado delicado.
Por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta Yamaha YBR 125cc. conducida por Eduardo Báez de 21 años y un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Alexis Barrios de 19 años, quien circulaba por calle Tala de norte a sur, mientras que la moto lo hacía por Avenida San Lorenzo. El accidente se registró pasadas las 21 de este miércoles.
A raíz de la colisión, el motociclista sufrió traumatismos grave de cráneo, por lo que debió ser trasladado al hospital Masvernat en estado delicado, donde quedó internado en la sala de cuidados intensivos con asistencia respiratoria. En el lugar del accidente tomó intervención personal de comisaría cuarta de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS