Policiales Paraná

Quedó libre bajo fianza el hombre que acuchilló a otro para recuperar un celular

Si bien en un principio desde la Policía se informó que se trataba del rescate por el robo de un celular, luego se aclaró que al parecer un hombre perdió su teléfono, y tras comunicarse con quien lo había encontrado, este le pidió dinero.
El lunes por la tarde, en un episodio aún no esclarecido, un hombre apuñaló a otro en avenida Almafuerte y Artigas de Paraná. El hecho se produjo en la disputa por un celular, tras lo cual uno de ellos atacó con una daga a su oponente.
El agresor estuvo detenido en Alcaidía de Tribunales, y ayer fue citado a declarar por el fiscal Álvaro Piérola, donde dio su versión de los hechos. Asistido por el abogado Marciano Martínez, fueron a la audiencia con el juez de Garantías y luego quedó en libertad bajo caución y con varias restricciones.
El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 del lunes, y si bien en un principio desde la Policía se informó que se trataba del rescate por el robo de un celular, luego se aclaró que al parecer un hombre perdió su teléfono, y tras comunicarse con quien lo había encontrado, este le pidió dinero.
No se pusieron de acuerdo en cuanto al monto para el intercambio, por lo que quien quería recuperar el celular sacó una cuchilla de entre sus prendas, corrió al otro hombre y lo apuñaló varias veces en la zona abdominal.
Por esto, según la primera información reunida en la investigación, la Fiscalía imputó al sujeto de 36 años por el delito de Homicidio simple en grado de tentativa. Luego de la audiencia de ayer, quedó libre tras pagar una fianza, pero con varias restricciones en su conducta. En las próximas semanas se reunirán más elementos para ir a un juicio o encontrar una salida alternativa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS