Policiales Gualeguaychú

Policía sufrió un corte en el rostro cuando trató de identificar a un sospechoso

Un suboficial de unos 30 años, perteneciente a la comisaría octava de Gualeguaychú, resultó lesionado cuando concurrió a un llamado e intentó identificar a un joven, que de forma imprevista lo cortó en el rostro y huyó.
El suboficial Cristian Verón, de unos 30 años, perteneciente a la comisaría octava de Gualeguaychú, resultó lesionado en la madrugada de ayer cuando concurrió a un llamado e intentó identificar a un joven, que de forma imprevista lo cortó en el rostro y huyó.

Alrededor de las 2 de la madrugada del miércoles, la Policía de Gualeguaychú recibió el llamado anónimo de un vecino del barrio Molinari que denunció a un grupo de jóvenes que se encontraban en la zona, al parecer, “cobrando peaje” a quien pasara por el lugar.

Hasta la zona concurrió el móvil de la comisaría octava, con un Oficial y el suboficial Verón. Localizaron a un joven en una moto y se le ordenó que se pusiera contra la pared para requisarlo. Cuando el uniformado fue a palparlo de armas, el motociclista giró de forma imprevista y con un elemento que no fue determinado, le ocasionó un corte en la frente de todo el largo.

Inmediatamente, luego de lesionar al suboficial Verón, subió a la moto y escapó. Ambos uniformados no pudieron precisar con qué elemento lo cortó, aunque se presume que fue una manopla. Tampoco pudieron identificar al agresor que terminó escapando.

Verón fue trasladado al Hospital Centenario y la herida demandó varios puntos de sutura, publicó El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS