Policiales Grave accidente en Federal

Adolescente iba en una moto sin luces, chocó con un auto y se fracturó las piernas

Un motociclista embistió a un automóvil, literalmente voló sobre él, para terminar cayendo en la vereda. Sufrió la fractura de la tibia de la pierna derecha y del fémur de la izquierda. Fotos
Alrededor de las 22,40 horas de este martes, en la esquina de Independencia, un motociclista embistió a un automóvil, literalmente voló sobre él, para terminar cayendo en la vereda. Padeció lesiones graves.
El adolescente de 15 años de edad se conducía en una moto Honda de 110 c.c. (sin dominio colocado), por calle Independencia en sentido al sur; y en la esquina de esta con Urquiza, chocó en la parte frontal derecha a un vehículo Peugeot 207 (JJX 170), manejado por Hugo Ferreyra (36).
Una ambulancia arribó rápidamente al lugar para auxiliar al joven, quien fue hospitalizado; confirmándose luego que había sufrido la fractura de la tibia de la pierna derecha y del fémur de la izquierda.
Funcionarios policiales realizaron las actuaciones de rigor, quedando retenidos ambos rodados. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS