Policiales Concordia

A un joven le desfiguraron la cara para robarle la moto

Detuvieron a uno de los autores, que se encontró con la víctima en la Comisaría. “Se le reía en la cara”, indicó la madre de la víctima. Quedó libre y sólo le iniciaron una causa porque no alcanzó a cometer el robo.
El Sol
Foto: El Sol
Otro hecho de inseguridad ocurrió en la zona del Hospital Masvernat de Concordia, donde un joven de apellido De Los Santos, fue interceptado por dos malvivientes que intentaron sustraerle la moto y lo atacaron a golpes de puño, con tanta saña que terminaron desfigurándole la cara.
La madre del afectado dijo: “Así quedó mi hijo producto de la inseguridad, dos motochorros lo interceptaron cuando se dirigía al lugar donde dónde trabaja con el padre en la construcción, lo atacaron a golpes, uno de ellos se dio a la fuga y al otro sólo lo demoraron”.
También, la mujer manifestó que “nos encontramos cara a cara en la Comisaría Cuarta con uno de los que golpearon a mi hijo y se reía, sentimos mucha impotencia porque pudo ser peor. Luego nos enteramos de que sólo le hicieron una causa porque no alcanzaron a robarle la moto, estoy muy dolida por todo lo sucedido y por lo indefensos que están nuestros hijos cuando salen a la calle”.
“Mi hijo hoy no puede comer ni hablar, producto de la feroz golpiza a la que fue sometido”, expresó Lucía, la madre del joven De Los Santos a diario El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS