Policiales Lesionados leves

Fuerte encontronazo entre un auto y una traffic en el Acceso Norte

Un auto y una traffic chocaron frontalmente este miércoles en las primeras horas de la noche. Afortunadamente sólo hubo lesionados leves, pese a los importantes daños materiales, supo Elonce TV. Ocurrió en el Acceso Norte.
Otro siniestro ocurrió este miércoles en zona de Paraná. Esta vez se trata de un hecho ocurrido en el Acceso Norte, en el acceso a la capital de la provincia. Afortunadamente sólo hay lesionados leves.

De acuerdo a lo informado a Elonce TV, una mujer oriunda de Santa Fe, que conducía un automóvil Fiat Palio, “habría pasado por un desnivel que tiene la cinta asfáltica, desestabilizándose”. Colisionó de frente con una traffic, que derrapó y terminó volcando en la banquina.

La conductora del auto se dirigía en sentido este- oeste. La traffic transitaba en sentido contrario y sus dos ocupantes son oriundos de Villaguay.

“Mi hijo se lesionó en uno de sus brazos”, dijo el hombre que ocupaba el rodado de mayor porte. Fue derivado al Hospital San Martín. La conductora del automóvil también fue trasladada al nosocomio ya que sufrió una crisis nerviosa.

También en la tarde de este miércoles se produjo otro accidente, pero con consecuencias fatales: dos fallecidos. Ocurrió en el kilómetro 14 de la ruta 11, entre Oro Verde y Colonia Ensayo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS