Policiales Violento accidente en el kilómetro 14

Dos muertos tras un choque frontal en la ruta 11

Un fatal accidente se produjo en la tarde de este miércoles en el kilómetro 14 de la ruta 11, entre Oro Verde y Colonia Ensayo. El choque frontal entre dos automóviles dejó como saldo dos fallecidos, según pudo saber Elonce TV.
Un fatal accidente se produjo en la tarde de este miércoles en el kilómetro 14 de la ruta 11, entre Oro Verde y Colonia Ensayo.
El choque frontal entre dos automóviles dejó como saldo dos fallecidos, y dos personas derivadas al hospital San Martín, una de ellas en grave estado.
Según pudo saber Elonce TV, una Ford Eco Sport que se dirigía desde Paraná hacia Diamante y un Chevrolet Astra, cuyos ocupantes oriundos de Garín, regresaban de pescar de la zona de La Jaula, protagonizaron un violente choque frontal.
Producto de ellos fallecieron los acompañantes de cada uno de los vehículos, un hombre de 70 años y otro de 38 años. En tanto que los conductores debieron ser trasladados al hospital San Martín, uno de ellos (quien manejaba el Astra) en grave estado.
El Jefe de la Comisaría Salto señaló en declaraciones a Elonce TV que “el golpe que se dieron los vehículos es medio extraño y trataremos de establecer la dinámica del accidente. Cuesta entender cómo se produjo por la manera en que quedaron los autos y el lado donde golpearon”.
Finalmente, relató que al momento de llegar la asistencia, quien iba como acompañante en la Ford Eco Sport, un hombre de 38 años, “estaba vivo pero había quedado atrapado” entre los hierros. “Demandó bastante tiempo poder sacarla y luego personal sanitario corroboró que al momento de ser extraída estaba fallecida”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS