Policiales Paraná

Policías fueron lesionados al perseguir a dos delincuentes

Dos funcionarios del 911 trataron de identificar a dos sujetos que tenían actitud sospechosa y se dieron a la fuga, escondiéndose en barrio Las Flores. Allí los policías fueron recibidos a los piedrazos por allegados de los delincuentes.
Dos funcionarios pertenecientes a la patrulla del 911, que se encontraban de recorrida prevencional en la zona del Puente Blanco de la ciudad de Paraná, advirtieron la presencia de dos personas con intenciones de cometer arrebatos, por lo que intentaron identificarlos.
Pero esta situación generó el ataque hacia los policías y la fuga de los delincuentes al interior de barrio Las Flores. Tras la persecución los agentes fueron recibidos a piedrazos por allegados a los fugitivos.
Producto de ello, uno de los policías sufrió un corte en la zona del maxilar y el segundo un corte en el cuero cabelludo. Ambos fueron asistidos en el centro de salud Carrillo y en el Hospital San Martín.
Respecto a los agresores, el Sub Director de Operaciones de la Policía de Entre Ríos, Comisario Mayor, Darío Detler, dijo que los autores de la agresión “ya están identificados”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS