Policiales En un operativo de tránsito

Quisieron retenerle la moto y la encadenó porque opina que la policía “tampoco está en regla”

Un joven denunció que efectivos policiales le solicitaron la documentación del rodado y quisieron multarlo por no llevar casco ni seguro. Tras una discusión, encadenó la moto y se fue del lugar. Aseguró a Elonce TV que no pagará la multa.
Un joven denunció ante Elonce TV que, en el marco de los operativos de tránsito realizados en distintos puntos de la ciudad, personal policial lo detuvo para pedirle los papeles de su moto y multarlo por infracción.

“Me pararon tocando la bocina, algo que solo pueden hacer en caso de emergencia. Luego me pidieron tarjeta verde y demás. No tenía el casco ni seguro porque me los olvidé, fui a llevar unos medicamentos, era un trámite de un rato, solo hice dos cuadras. Cuando me solicitaron las cosas yo les pedí lo mismo a ellos, porque sé que no tienen documentos, ni chalecos, ni tarjeta azul, seguro, matafuegos ni nada. Conducen y no tienen los papeles”, explicó Marcos Peirano.

Asimismo, contó que en ese momento encadenó su moto en la heladería ubicada en calle Colón y Avenida Ramírez, y luego se dirigió a la casa de un amigo a esperar. “Lo hice porque es mi propiedad privada y nadie tiene derecho a tocarla. Me hicieron una multa, pero ellos pueden circular sin papeles. No me gusta que me exijan algo que ellos tampoco tienen. Yo soy conciente del uso del casco, de hecho, trabajo en el Incucai y traslado órganos de gente que murió por accidentes en moto, el 90% de ellos fallece por eso”, señaló el joven.

Finalmente, se retiró con normalidad del lugar y aseguró que no pagará la multa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS