Policiales Paraná

Fue a rescatar su celular y terminó hiriendo con un arma blanca a quien le pedía rescate

Un hombre fue a rescatar el celular de su padre que había sido robado, pero le reclamaron dinero y se generó una confusión que terminó con uno de quienes pedían el rescate herido con un arma blanca.
La policía investiga un hecho que ocurrió en la tarde de éste lunes, en la intersección de Avenida Almafuerte y Artigas, de la ciudad de Paraná.
Según el llamado de varios vecinos a la sala de la División 911 Video Vigilancia, en el lugar había un desorden entre varias personas.
Al llegar, los efectivos se encontraron con tres hombres, uno de ellos herido con un arma blanca, junto a quien sería su hermano y otra persona sindicada como el autor del ataque; dando rápida intervención a los servicios de emergencia que trasladaron al hombre de 24 años que había resultado herido.
Tras la confusión, la policía pudo establecer que el agresor, un hombre de 36 años, había acudido al lugar citado por los otros dos, para recuperar el teléfono celular de su padre que había sido robado.
Pero al entrevistarse con los mismos, le solicitaron una suma de dinero, y no contentos con ello, le solicitaron otro porcentaje, situación que generó un desentendimiento que culminó con la agresión hacía el dueño del celular quien dijo haberse defendido con un arma banca que llevaba entre sus prendas, lesionando a uno de sus agresores que debió ser hospitalizado con una herida de gravedad.
El Fiscal en turno ordenó que el propietario del celular sea detenido y alojado en alcaidía de tribunales, mientras que el hermano del lesionado, quien solicitaba dinero a cambio del celular quedara en libertad. La policía procedió al secuestro de la cuchilla.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS