Policiales Paraná

Menor alcanzada por una bala perdida: El agresor fue individualizado y posee varias causas en trámite

“El agresor es conocido porque tiene varias causas en trámite; fue individualizado por los mismos vecinos”, confirmaron a Elonce TV desde comisaría 9º de Paraná. La niña de 11 años fue alcanzada por el impacto de una bala perdida.
Una menor de 11 años sufrió el impacto de una bala perdida en su hombro derecho cuando transitaba por la zona de calle 1170 y 1311 en barrio Gaucho Rivero de Paraná, alrededor de las 22 de este lunes; fue trasladada al hospital Carrillo y afortunadamente, solo registró heridas leves y salvó su vida por centímetros.
Al respecto desde la comisaría novena, el oficial principal José Morínico, indicó a Elonce TV sobre el avance de las investigaciones: “Tras hablar con la madre y vecinos, se logró individualizar al supuesto autor de los disparos: sería una persona conocida en el lugar con varias causas en trámite. Ya fue imputado en el inicio de las actuaciones con conocimiento del fiscal en turno Dr. Malvasio”.
Respecto a los motivos de la lesión a la menor, si el disparo iba dirigido a su humanidad, responsable de la 9º, acotó: “Eso se va a dilucidar con el transcurso de las investigaciones; sí es una zona conflictiva con personajes conocidos que mantienen disputas barriales de larga data”.
“Según los dichos de la madre, habría mandado a la menor a hacer unas compras en ese horario, y ahí es donde resultó lesionada por los disparos efectuados de este sujeto. No estamos seguros de que fueran dirigidos hacia ella”, señaló el oficial principal. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS