Policiales La menor se salvó su vida por centímetros

Niña fue herida por una bala perdida y un ladrón cayó del techo en Paraná

Una menor de 11 años de barrio Gaucho Rivero sufrió el impacto de una bala perdida en su hombro. En tanto, un presunto ladrón tuvo que recibir asistencia médica tras caer de un techo. Habría sido golpeado por vecinos de barrio El Sol.
En la tarde - noche del lunes, una menor de 11 años de barrio Gaucho Rivero sufrió el impacto de una bala perdida en su hombro derecho, cuando transitaba por calle 1311 del barrio. Afortunadamente, la menor sufrió solo heridas leves. Por el hecho, hay una persona que fue acusada.

Mala pata
Por otra parte, un joven de 19 años que andaba corriendo por los techos de barrio "El Sol", erró uno de sus pasos y cayó al patio de una vivienda, sufriendo golpes de diversa consideración.
Al parecer, la caída no fue el único golpe, ya que al llegar el móvil policial, el sujeto se encontraba con algunos moretones más que los sufridos en la caída, aparentemente, por golpes de puños provocados por vecinos, informó La Voz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS