Policiales “Llegó el momento tan esperado”, dijo su madre

Este martes serán los alegatos por el crimen de Clari: “Ojalá después del juicio pueda descansar en paz”

Este martes serán los alegatos en el juicio por el homicidio de Octavio Clari, el adolescente de 19 años que fue asesinado a balazos el 6 de abril de 2013 en la Plaza de las Colectividades de la Costanera de Paraná, supo Elonce TV.
Ezequiel Rodríguez
Foto: Ezequiel Rodríguez
Su mamá, Carina Scharlipe, destacó a Elonce TV que este martes, “llegará el momento que esperé durante un año y cinco meses; quiero verle la cara a Ezequiel Rodríguez. Mañana serán los alegatos y veremos que condena se pide para él y a su cómplice procesado por falso testimonio”.
Respecto de la condena que pedirá la querella mencionó, que en diálogo con su abogado le comunicó que “de 15 ó 16 años es el piso que está pensando. Podría ser un poco más; vamos a pelearla para que así sea”.
La mujer dijo estar “satisfecha” con lo que se pedirá ya que “hay muchos otros casos que quedan en la nada, en que los autores de los hechos andan en la calle hasta el día del juicio”.
Al mismo tiempo agradeció a “todos los que nos acompañaron desde la muerte de mi hijo y que nos sostuvieron en las marchas pidiendo justicia. Esperemos que esto sirva para otras causas. El dolor más grande es perder a un ser querido, y más si ese es tu hijo. Ahora sabemos que lo mató porque quiso, que no se conocían; nos puede pasar a cualquiera: encontrarse con una persona como esta, que disparó sin mediar consecuencia”.
A su vez, manifestó que en el juicio quedó comprobado que Octavio Cari, “era muy querido por sus compañeros. Se comprobó que él no se metía con nadie, era un excelente hijo. Ojalá ahora pueda descansar en paz, por una muerte tan injusta como la que tuvo”.

En este proceso judicial la acusación pública está a cargo de la fiscal de Cámara María Carolina Castagno, mientras que la querella particular es ejercida por Marcos Rodríguez Allende y a la defensa de Ezequiel Rodríguez la ejerce Hugo Gemelli. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS