Policiales Paraná

Menores pretendían desvalijar una casa quinta: Los descubrieron cuando llevaban de tiro un cuatriciclo

Violentaron el ingreso y se alzaron con varias herramientas. Los descubrieron cuando llevaban de tiro un cuatriciclo y tenían preparados otros elementos para llevarse. Uno de los menores posee frondoso prontuario, supo Elonce TV.
Dos menores fueron detenidos cuando pretendían desvalijar una casa quinta de calle Juan Báez al 800 de Paraná; los descubrieron cuando llevaban de tiro un cuatriciclo. Uno de los aprehendidos posee frondoso prontuario.

Al respecto, el subjefe de la comisaría decimotercera de Paraná, Javier Gaitán, indicó a Elonce TV: “Alrededor de las 5 de la mañana, cuando el patrullero hacía el recorrido por la zona jurisdiccional, en calle Juan Báez al 800 antes de su intersección con calle Gral. Espejo, divisó a dos personas que llevaban a tiro un cuatriciclo. Fueron detenidos y se constató que de una propiedad importante con mucho espacio verde y que era utilizada como casa de fin de semana, entre otros elementos, habían sustraído ese cuatriciclo”.

“Los aprehendidos resultaron ser menores de edad. Fueron trasladados a la División Minoridad, se puso en conocimiento a las autoridades judiciales pertinentes y las actuaciones continúan de acuerdo al nuevo Código Penal. Uno de ellos es muy conocido en el ambiente policial y judicial dado que tiene varios ingresos a Minoridad”, reveló el subcomisario.

En tanto, con el avance de las investigaciones, “en los fondos de la quinta, se encontraron otros elementos que estaban preparados para ser sacados a través de un tapial; se procedió al secuestro de todos los elementos que habían sustraídos”.

Consultado al funcionario policial sobre el modus operandi de los menores que ingresar a la casa quinta, éste detallo: “Ingresaron por el frente, violentaron el portón de ingreso para poder sacar el cuatriciclo, y una vez en el interior de la vivienda, rompieron un candado por el cual tuvieron ingreso al garaje”.

“En la vivienda sólo se encontraba una mujer de 80 años, familiar del propietario, quien dijo que no escuchó ningún ruido mientras acontecía el robo”, acotó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS