Policiales Fuerte control policial

Festejos en el comienzo del día del estudiante transcurrieron “en forma normal”

El Jefe de la Departamental Paraná de la policía, Mario Muller, destacó el fuerte operativo policial en inmediaciones a fiestas. Hubo sólo dos detenciones por contravenciones.
En la noche de este sábado se registraron dos eventos importantes, uno en ruta 11,Km. 4 y medio; y el otro en el polideportivo de la localidad de Oro Verde.
Estos eventos “se llevaron a cabo en conjunto con un fuerte control policial en las inmediaciones de los mismos, y trascendieron de manera totalmente normal”, dijo el funcionario policial a Radio La Voz.
“Avenida de las Américas fue cortada por prevención; tanto por personal policial, como por personal municipal que estuvo trabajando en el lugar. Dichos acontecimientos ameritaban estos cortes para regularizar el tránsito y no generar problemas de mayor índole”, indicó.
Detenidos:
Se registraron dos detenciones por contravenciones.
“Notablemente se ven reducidos los hechos delictivos, gracias a la fuerte presencia policial”, puso relevancia Muller.
Controles:
“Han arrojado resultados satisfactorios. Tanto los accidentes como los hechos delictivos se redujeron notablemente. Todo indica que el riguroso control, sobre los ciclomotores ayuda a combatir el crimen y previene posibles accidentes que tienen como partícipes a los mismos”, destacó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS