Policiales San Benito

Hizo exhibicionismo frente a una menor y fue detenido

Un hombre de 30 años, domiciliado en Colonia Avellaneda fue detenido en flagrancia por el delito de exhibiciones obscenas. El hecho ocurrió en San Benito. La mamá de una menor radicó la denuncia.
Personal de Comisaría San Benito, en conjunto con efectivos de la División Seguridad Bancaria, detuvieron en flagrancia por el delito de exhibiciones obscenas de un hombre, de 30 años, domiciliado en la localidad de Colonia Avellaneda. Además, secuestraron el automóvil en que se conducía marca Volkswagen modelo Gol, de color bordo, con dominio colocado.
La madre de una menor de edad radicó una denuncia en la dependencia. El hombre, en momentos en que la menor regresaba caminando a su vivienda particular, “se acercó y previo hacerle una pregunta le exhibió su miembro viril. La niña salió corriendo del lugar, avisando a su madre y esta, inmediatamente lo comunicó al personal policial”, se informó.
Por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 7 en Turno a cargo del Dr. Humberto Franchi, se realizó la requisa del vehículo incautado, en cuyo rodado se localizaron” distintos elementos de interés para el caso investigado”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS