Policiales Perdieron la vida en forma instantánea

Madre e hijo fallecieron en un despiste y vuelco en la ruta 14

Madre e hijo, ambos de la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, fallecieron al accidentarse en la Ruta Nacional Nº14. Colisionaron una boca de alcantarilla y dieron varios tumbos.
Este sábado, alrededor de las 10.50, en el kilómetro 79 de la Ruta Nacional Nº14 se produjo el despiste y vuelco del utilitario marca Peugeot modelo Partner.

La conductora, Alicia Pantalea, de 63 años, viajaba acompañada de su hijo Cesar Javier Meyra, de 34 años. Efectuaban un recorrido por el carril este, de norte a sur, y en su trayectoria hacia la banquina colisionaron una boca de alcantarilla, dieron varios tumbos, lo que habría producido el deterioro total del auto y murieron en forma instantánea.

Al sitio asistió personal de la Prevención y Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios, y el fiscal en turno, Guillermo Biré, quien determinó los puntos periciales a determinar por parte de los expertos de Accidentología Vial de la División Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS