Policiales Concordia

Un motociclista impactó con un camión y falleció: por las heridas, no pudo ser identificado

Alrededor de las 9 de este sábado, en la esquina de Vera Peñaloza y Avenida Arturo Illia (ex Ruta 4), en Concordia, chocaron un camión de una empresa dedicada a la venta de arena y una moto 110 cc. El motociclista murió.
De acuerdo a los datos que pudo recabar Diario Río Uruguay, la moto transitaba por calle Peñaloza de sur a norte, mientras que el camión con acoplado arenero lo hacía en dirección oeste-este por la ex ruta provincial 4.

Por causas que se tratan de establecer, el choque se produjo sin que se observaran señales de frenado de ninguno de los dos vehículos. Con el lamentable desenlace que el conductor de la moto perdió el equilibrio, cayó al piso y una de las ruedas del camión le aplastó el cráneo.

En el lugar del hecho se encontraron los restos de un casco que se partió en varios pedazos.

Las heridas sufridas en la cabeza de la víctima impidieron establecer algún rasgo que permitiera su identificación, a lo que se sumó que tampoco tenía entre sus ropas alguna identificación personal o documentación de la moto.

En el lugar intervino el fiscal en Turno, personal de la División Criminalística y efectivos de la Comisaría Octava, desde donde la oficial Yamila Cheriezzo confirmó que aun esta tarde no se había podido identificar al occiso.

Según las primeras averiguaciones sobre la procedencia del rodado marca Motomel, su radicación estaría asentada en una ciudad vecina a Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS