Policiales Paraná

Un auto sufrió el reventón de un neumático y terminó contra el semáforo

No se registraron lesionados tras el accidente dado que los ocupantes circulaban con el cinturón de seguridad. Ante Elonce TV, valoraron la toma de conciencia de conductores tras los operativos de control al tránsito.
Un automóvil Volkswagen Gol que circulaba por calle Echagüe de Paraná, sufrió el reventón de la cubierta derecha, lo que hizo que el rodado perdiera el control y terminara impactando contra el poste del semáforo.
Al respecto, el jefe de comisaría segunda con jurisdicción en la zona del accidente, Duilio Clariá, indicó a Elonce TV: “El conductor circulaba a una velocidad normal y bajo la luz verde del semáforo pero el rodado sufrió el reventón de la cubierta derecha; el conductor en su intención de colisionar a nadie, tiró el auto hacia un costado y terminó impactando contra el poste del semáforo”. El hecho se registró a las 5.50 de este sábado en la intersección de calle Echagüe y Presidente Perón de la capital entrerriana.
Como consecuencia del accidente, el vehículo presentó daños en su parte frontal. “Tanto el conductor como su acompañante, llevaban el cinturón de seguridad colocado, así que no sufrieron ningún tipo de lesión”, confirmó el comisario, al tiempo que alentó sobre los resultados de los operativos de control al tránsito. “La gente ha tomado conciencia a raíz de los operativos y el uso del cinturón de seguridad, y el del casco en motociclistas, se ha implementado muchísimo”, valoró. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS