Policiales En Gualeguay

Secuestraron numerosas dosis de cocaína y marihuana en sendos allanamientos

Tras operativos realizados en Gualeguay por una causa iniciada en Paraná, se secuestraron numerosas dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo, y demás elementos relacionados al narcomenudeo. Dos hombres y una mujer fueron detenidos.
La Policía entrerriana realizó allanamientos simultáneos en la ciudad de Gualeguay, por una causa que se investiga la supuesta infracción a Ley de Estupefacientes, en trámite en el Juzgado Federal Nº 1 de Paraná. Secuestraron 350 gramos de marihuana, cinco gramos de cocaína, varios celulares y dos motocicletas; dos personas fueron derivadas a la Unidad Penal de Paraná.

La policía irrumpió en una finca ubicada en calle A.P de Cánepa del Barrio Defensa Costera, que se encontraba de donde se secuestraron teléfonos celulares,

En otra finca ubicada en calle M.T de la Guerra en el mismo barrio, los efectivos policiales secuestraron 33. 000 pesos en efectivos y 10 teléfonos celulares.

En tanto en la vivienda de calle N. Narvarte habitada por un joven de 19 años, la policía secuestró varios recortes de bolsa de nylon, un “cebollín” de cocaína, elementos de corte, la suma de 50 pesos en billetes de baja denominación, un teléfono celular marca Samsung, una réplica de pistola 9mm. En el marco del allanamiento, se procedió al secuestro de una moto marca Yamaha, YBR 125 de color azul, al igual que otro moto vehículo marca ZanellaRx 125, modelo 1994, presenta denuncia de robo en la División Investigaciones de la ciudad de Gualeguay.

En otra finca ubicada en calle Barroetaveña habitada por un hombre de 43 años y una mujer de 38 años, los efectivos secuestraron 2000 pesos, cinco gramos de cocaína, cinco celulares, un pendrive, 1.298 kilogramos de monedas, dinero en efectivo por una suma total de 350 pesos, 22 envoltorios de marihuana por un peso de 346 gramos.
El Juez ordenó que las dos personas mayores que se encontraban en la vivienda al momento del procedimiento sean trasladados a la Unidad Penal de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS