Policiales En el kilómetro 333 de la Autovía ex ruta 14

Violenta colisión entre una camioneta y un camión en el acceso a Chajarí dejó lesionados graves

Como consecuencia del brutal impacto, el conductor y el acompañante de la camioneta, debieron ser rescatados de entre los hierros retorcidos y luego trasladados al hospital de Chajarí con lesiones de consideración. Imágenes.
Por circunstancias que tratarán de establecerse, colisionaron un camión Ford Cargo y una camioneta Ford F100 a la altura del kilómetro 333 de la Autovía Gral. José Gervasio Artigas (ex Ruta 14) en adyacencias de la intersección con Avenida 25 de Mayo de Chajarí, alrededor de las 22.45 de este viernes.

Se supo que el camión era conducido por Ramón Romero, oriundo de Chajarí, quien trasladaba troncos de madera en su semirremolque con destino a Concordia, provenientes de Monte Caseros. En tanto, la camioneta Ford circulaba en sentido sur-norte y era conducida por Alejandro Kssack de 39 años acompañado por Juan Carlos Godoy de 51 años y Juan Alves de 36 años, todos domiciliados en Ituzaingó, partido de Lanús, Provincia de Buenos Aires.

Si bien se investigan las causas de la colisión, un camionero que transitaba justamente detrás del camión colisionado, confió a Tal Cual: “Yo venía justo detrás del camión, que venía de Monte Caseros y quería retomar para circular por 25 de Mayo; vi que la camioneta venía muy fuerte (el velocímetro estaba en 120 km / hora) hay unas frenadas impresionantes (señalando unos 50 metros antes del impacto) y lo chocó desde atrás”.

El camión no sufrió casi ningún tipo de inconveniente, mientras que la camioneta quedó literalmente destruida y sus ocupantes, particularmente uno de los acompañantes, tuvo que ser retirado después de largos minutos en los que trabajó Bomberos Voluntarios para liberarlo de los hierros retorcidos que cubrían sus piernas.

Según lo que pudo se relevar, Godoy tenía un fuerte golpe en uno de sus brazos, aunque aparentemente no tenía fracturas en sus piernas, y el chofer y el otro acompañante también habían sufrido fuertes golpes por el tremendo impacto contra el camión, y que produjo que el motor se “corriera” hacia la cabina provocando las contusiones descriptas.

Intervinieron funcionarios pertenecientes a la Subcomisaria Tagüé, Policía caminera, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y la empresa de Emergencias Siempre. Fuente y fotos: Tal Cual
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS