Policiales Impactó contra un auto abandonado

Conductor distraído volcó su vehículo en la zona del puerto de Paraná

Una Kangoo volcó tras colisionar contra un auto abandonado junto a la acera, frente a la estación de servicio ubicada en la zona del puerto de Paraná; el conductor manifestó: "Todo por mandar un mensaje”, supo Elonce.com
Por causas que tratarán de establecerse en forma fehaciente, un vehículo Renault Kangoo volcó tras colisionar contra un auto abandonado junto a la acera en calle Simón Bolívar y Laurencena de Paraná, frente a la estación de servicio alrededor de las 5 la mañana de este sábado.
Según supo Elonce.com, el conductor no resultó herido tras el accidente, de igual manera, los trabajadores de la estación de servicio acudieron a socorrerlo.
Al salir por sus propios medios del utilitario, el joven conductor manifestó que perdió de vista la calle al llevar el celular en la mano. "Todo por mandar un mensaje", repetía el joven que regresaba hacia su casa tras estar en un boliche de la zona del puerto de la capital entrerriana.
La Kangoo fue puesta sobres sus ruedas por personas que pasaron por el lugar. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS