Policiales Gualeguaychú

Roban más de 50.000 pesos a un comerciante en su vivienda

Un hombre fue sorprendido en su casa por dos sujetos armados que golpearon su puerta e irrumpieron en el lugar. Bajo amenazas, la víctima confesó que tenía dinero en una caja debajo de su cama. Tras tener el botín se dieron a la fuga.
La Jefatura Departamental Gualeguaychú efectuó las primeras diligencias de carácter procesal para dar inicio a una investigación penal por un robo calificado perpetrado en una vivienda de calle General Paz N° 320, donde su propietario, un septuagenario comerciante dedicado a la venta de fruta, leña y maíz, resultó sorprendido por dos sujetos que llamaron a su puerta e irrumpieron violentamente amenazándolo con un arma de fuego. Tras arrojarlo al piso, le exigían con insistencia que entregara “el dinero”.

Bajo estas circunstancias, el hombre les habría indicado que debajo de la cama de su dormitorio se encontraba una caja metálica que contenía $52.000 mil pesos, por lo que, conformados con el hallazgo, los dos sujetos emprendieron inmediatamente la fuga.

En el interior del domicilio y posterior a la intervención de la División de Criminalística se obtuvieron indicios sustanciales, en tanto que la pesquisa realizada por la División de Investigaciones junto al personal de la Seccional 1ra., logró dar con testimonios relevantes que indicarían marca y modelo de un vehículo detenido en cercanías del inmueble, y de dos personas que ocupaban su interior acerca de los cuales se suministraron detalles que por estas horas harían que la fuerza de seguridad apunte la individualización hacia el “Indio” y a “Pelo”, tal los apodos de los hampones que estarían vinculados al ilícito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS