Policiales Motociclista robó $49.500 a un trabajador

A la Policía le “llaman la atención” los pormenores del asalto a empleado de mutual de Paraná

El empleado dio detalles de la moto pero no de la dirección en la que escapó; también estimó la edad del ladrón, pero éste llevaba el casco puesto. La Policía confirmó a Elonce TV que investiga el hecho.
Un empleado de la Asociación Mutual Modelo (ubicada en calle 9 de Julio y Gualeguaychú de Paraná) fue abordado por un motociclista con el casco colocado, el cual a punta de pistola, le sustrajo un bolso con 49.500 pesos. El hecho se registró cuando el trabajador regresaba de una entidad bancaria de cobrar unos cheques alrededor de las 8.40 de este jueves.
Al respecto, el subjefe de la comisaría segunda de Paraná, Francisco González, indicó a Elonce TV sobre el avance de las investigaciones una vez radicada la denuncia: “El empleado de la mutual, también es un trabajador municipal de 40 años y domiciliado en barrio Paraná XVI; esta persona no recuerda si el motociclista tomó por calle 9 de Julio o 25 de Mayo y dijo que podía tratarse de una persona de 20 o 30 años, pero no se sabe si esa apreciación la hizo a través del casco”, advirtió.
En la oportunidad, González comentó que el empleado de la mutual dijo que el malviviente se trasladaba en una motocicleta Yamaha azul, pero “no supo decir en qué dirección escapó”. “Y otro hecho que nos llama la atención es cómo esa cantidad de dinero era llevada en una bandolera dentro de una simple carpeta”, sugirió el funcionario policial. Tampoco hay testigos del momento en que abordaron al trabajador, siendo que era un horario en el que comienza la actividad comercial en el microcentro paranaense.
“Investigamos la realidad del hecho a través de las cámaras del 911, más allá de su denuncia, para poder determinar lo sucedido. Interviene personal de Investigaciones y Policía Científica”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS