Policiales Regresó a su vivienda del barrio Municipal

Otorgaron prisión domiciliaria a la mujer de “Petaco” Barrientos

Se trata de Verónica Martínez quien junto a Barrientos, su cuñado y varias personas más está imputada por conformar una organización delictiva. En tanto, fue excarcelado Hugo Ceola, sindicado como líder de la Barra Fuerte de Patronato.
Barrientos en Tribunales.
Foto: Barrientos en Tribunales.
En la causa que investiga una presunta asociación ilícita que habría funcionado en Paraná para cometer delitos, la Justicia dictó la prisión domiciliaria para una de los imputados. Se trata de Verónica Martínez, pareja de Gustavo Petaco Barrientos, quien junto a él, su cuñado y varias personas más está imputada por conformar una organización delictiva. Además, dispuso la excarcelación de Hugo Ceola, otro de los acusados.

La causa se inició con decenas de escuchas de conversaciones telefónicas de los sospechosos. Hace tres meses se realizaron 27 allanamientos en distintos barrios de Paraná, tras los cuales quedaron detenidos Martínez, Rubén Nene Barrientos y Hugo Ceola, entre otros.

El abogado defensor de Martínez, Marcos Rodríguez Allende, presentó un pedido para que la mujer sea excarcelada, ya que es madre de dos chicos. También hicieron lo propio los defensores de Ceola, Guillermo Vartorelli y Miguel Cullen.

Ayer se conoció que el juez de Instrucción Nº 5 de Paraná, Ricardo Bonazzola, hizo lugar a la solicitud de los abogados. Por un lado, dictó la prisión domiciliaria para Martínez quien regresó a su vivienda del barrio Municipal. Por otro, la excarcelación de Ceola, líder de la Barra Fuerte de Patronato. Ambos tienen severas restricciones que no podrán infringir. El hombre, en particular, no podrá asistir a la cancha del Patrón, publica Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS