Policiales Paraná

Robaron importante suma de dinero a empleado de reconocida mutual

Un empleado de la Asociación Mutual Modelo fue abordado por un motociclista, el cual a punta de pistola, le sustrajo el bolso en el que trasladaba $49.500. Fue cuando el trabajador regresaba de una entidad bancaria de cobrar unos cheques.
Un empleado de la Asociación Mutual Modelo fue abordado por un motociclista, el cual a punta de pistola, le sustrajo su bolso. En el interior del mismo, el joven llevaba 49.500 pesos que recientemente había cobrado.

Al respecto, el jefe de la comisaría segunda de Paraná, Duilio Clariá, confirmó a La voz que un empleado de la Asociación Mutual Modelo (ubicada en calle 9 de Julio y Gualeguaychú) fue abordado por un motociclista que, a punta de pistola, le exigió la entrega del bolso en el que transportaba una significativa suma de dinero. El hecho se registró cuando el trabajador regresaba de una entidad bancaria de cobrar unos cheques

“Este ciudadano trabaja en la Mutual Modelo, en la esquina de Gualeguaychú y 9 de Julio, normalmente y diariamente se dirige a distintos bancos a cobrar cheques”, relató el titular de la comisaría segunda de la capital entrerriana.

“En este caso, fue hasta la casa central del Nuevo Banco de Entre Ríos, cobró un cheque de 49.500 pesos, lo colocó dentro de una carpeta que, a su vez, colocó dentro de una bandolera y salió caminando solo por calle Monte Caseros, tomó calle Alem y cuando comenzó a transitar por 9 de Julio, se le arrimó una moto, una Yamaha de color azul, con un masculino con casco y campera inflable, se le puso a la par, le preguntó la hora, el empleado le dijo que no tenía y, cuando se da vuelta, ve que le exhibe un arma de fuego y le dice ‘dame el bolso’”, comentó Clariá.

“El trabajador de la mutual le entregó el bolso y el motociclista se da a la fuga. Nosotros tomamos la denuncia, hacemos preguntas, el empleado no puede determinar hacia donde agarró, nosotros revisamos las cámaras (de seguridad), tomamos con pinzas la denuncia y no descartamos absolutamente nada”, dijo el comisario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS