Policiales Concepción del Uruguay

Dos autos resultaron con severos daños a raíz de un violento choque

Un Chevrolet Agile, en el que se conducían cuatro personas jóvenes chocó contra un Fiat Palio Weekend en el que se trasladaban dos mayores de edad y un menor. La violenta colisión se produjo en la zona céntrica de Concepción del Uruguay.
La Calle.
Foto: La Calle.
Un violento choque se produjo en la esquina de calles 9 de Julio y Antártida Argentina, en la ciudad de Concepción del Uruguay. Allí, un automóvil marca Chevrolet Agile, negro, en el que se conducían cuatro personas jóvenes chocó contra un automóvil marca Fiat Palio Weekend, gris, en el que se trasladaban dos mayores de edad y un menor.
Según comentó una de las personas que viajaba en el Chevrolet, el otro auto les habría dado paso y luego se habría quedado, por lo que ellos lo embistieron y lo arrastraron contra la vereda, quedando el Fiat con las ruedas derechas levantadas. Personas que se encontraban en la plaza manifestaron que el vehículo negro venía muy rápido.
En el lugar se hizo presente una ambulancia de un servicio de emergencia cuyos profesionales habrían atendido a una de las personas que viajaban en el Fiat que había sido trasladada al interior de una vivienda, para retirarse luego del lugar sin trasladar a nadie. Realizó actuaciones la policía de la provincia que cortó las calles en tanto se realizaban las diligencias correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS