Policiales Concepción del Uruguay

Incautaron droga y detuvieron al hombre que la trasladaba

Interceptaron una camioneta marca Ford Ranger, modelo 2014, conducida por un hombre de 32 años. Incautaron un revólver con cartuchería, balanzas, clorhidrato de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, seis celulares, entre otros elementos.
Personal de Toxicología de Concepción del Uruguay, con una orden del Juzgado Federal de ésta ciudad, realizó dos operativos, en el marco de la Ley 23.737. Uno de ellos se llevó a cabo en colectora de Intendente González casi 26 del Oeste, lugar donde se interceptó una camioneta marca Ford Ranger, modelo 2014, conducida por un hombre de 32 años de edad, realizándose la requisa pertinente acorde al oficio mencionado.
Así también se cumplimentó un allanamiento en vivienda ubicada en calle 39 del Oeste entre 9 de Julio y Galarza, lugar donde se ejecutó una exhaustiva búsqueda de elementos relacionados a la causa que se investiga.
Como resultado de los operativos se detuvo al ciudadano de 32 años de edad, quien posteriormente al ser correctamente identificado, queda alojado a disposición de la Magistratura interviniente; así también se secuestró el rodado mencionado, un revólver de grueso calibre con cartuchería de distintos calibres, balanzas, clorhidrato de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, seis celulares, entre otros elementos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS