Policiales El hecho ocurrió el 9 de septiembre

Crimen en Barrio La Milagrosa: Emanuel Pérez fue asesinado “con premeditación” opinó tío de la víctima

Ariel Pérez, tío del joven asesinado en La Milagrosa, consideró que a Emanuel lo mataron “con premeditación”. Está detenida la novia del muchacho. Para el hombre, su sobrino “estaba dormido” al momento del hecho, supo Códigos.
Este miércoles la policía detuvo a la novia del joven muerto, de apellido Siegfried Flores. Emanuel Pérez, el muchacho de 19 años, fue ultimado de un disparo por la espalda el pasado martes 9 cuando se encontraba junto con su novia en zona de calles Santa María de Oro y Zuviría, de Barrio La Milagrosa de Paraná.

Ariel Pérez, tío del joven asesinado en La Milagrosa, habló con Códigos. Para el hombre, la “supuesta responsable” del hecho, habría tomado la determinación de “darle muerte” a raíz de “que él se quería separar de ella. Creo que sería por algún tipo de celos, por la decisión de él de querer terminar la relación”.

Para el hombre, la chica que permanece detenida “era de reaccionar con violencia, amenazante. Conociendo a la familia Flores hay que tener en cuenta las palabras que pueden llegar a decir”.

Además, según consideró el tío del joven, “hubo premeditación” en el crimen. “Esperó el momento justo. Él, si hubiese estado despierto, un poco más activo, hubiese atinado a algo, y no lo hizo, no hubo respuesta”.

Para Ariel Pérez, su sobrino, al momento del crimen, “estaba dormido” ya que “no había sangre en la calle, y sí había arriba del colchón, en la almohada, en las sábanas”.

Emanuel Pérez “había tenido una operación reciente de fémur y cadera. La recuperación debía ser en domicilio por eso tenia arresto domiciliario”, contó. El joven estaba procesado por tentativa de robo y otras causas acumuladas.

El muchacho “era robusto y ella es una persona menuda”, apuntó el tío del joven asesinado en Barrio La Milagrosa, para agregar que “no pudo haberlo sacado sola a la calle”. De esta manera, opinó que “podría haber intervenido otra persona”.

Comentó que la chica detenida “tiene una niña con otra pareja”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS