Policiales Tomó intervención la Justicia Federal y el Juzgado de Instrucción Nº7

Detuvieron a dos hombres e incautaron droga y armas en operativos en San Benito

En operativos realizados en San Benito fueron secuestradas armas y dos kilos de cocaína. Dos hombres fueron detenidos y alojados en la Alcaidía de Tribunales. “Vamos a verificar si tienen antecedentes”, dijo Villagra a Elonce TV.
El comisario Walter Villagra, jefe de la División Robos y Hurtos, informó que este jueves se realizaron dos operativos. “Buscábamos armas de fuego de tenencia ilegal y uno de los procedimientos arrojó resultados positivos, ya que fueron ubicados un pistolón y un revólver calibre 38”, detalló.

Además, el funcionario policial apuntó ante Elonce TV que “en la búsqueda de más elementos se ubicaron estupefacientes”. Personal de Toxicología confirmó que se trataba de dos kilos de cocaína.

En el hecho tomó intervención la Justicia Federal y el juez de Instrucción Nº7, Humberto Franchi. “Dos personas mayores de edad fueron detenidas y en breve vamos a verificar si tienen antecedentes policiales o judiciales”, comunicó.

Los detenidos, que serían alojados en la Alcaidía de Tribunales, “no contaban con la documentación de las armas exigida por ley y tampoco tenemos conocimiento de que sean los legítimos usuarios”, precisó el comisario. La Policía Científica será la encargada de establecer si fueron utilizadas o no en otros hechos delictivos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS