Policiales En el centro de Crespo

Robaron dinero en el restaurante del hermano del ex futbolista Gabriel Heinze

Habrían ingresado por la parte lateral y rompieron una falsa pared que protegía la caja donde se depositaba el dinero. Creen que conocían el movimiento de dinero y de cómo ingresar, ya que no hicieron mayores desórdenes.
Estación Plus
Foto: Estación Plus
Un hecho delictivo se perpetró en perjuicio del conocido restaurante y parrilla Da Vinci, ubicado sobre Irigoyen a metros de San Martín, en pleno centro de la ciudad de Crespo.
El damnificado, Hernán Heinze, hermano del ex futbolista Gabriel Heinze, contó a FM Estación Plus que los delincuentes habrían ingresado en horas de la madrugada, después del cierre de comercio, es decir entre las 4:00 y las primeras horas de la mañana, momentos en que él se hizo presente para recibir un pedido del distribuidor de cervezas.
Al respecto, el comisario Luis Aguiar manifestó que los desconocidos “habrían sacado una suma de dinero de alrededor de $3.500, que son de la recaudaron de la noche. Por ahora no tenemos conocimiento de la sustracción de otros elementos”.
En cuanto al modus operandi, el jefe de la dependencia señaló: “Habrían ingresado por la parte lateral y rompieron una falsa pared, colateral al ingreso (que protegía la caja donde se depositaba el dinero). Posiblemente tendrían conocimiento del movimiento de dinero y de cómo ingresar, ya que no hicieron mayores desórdenes en el interior”. Aguiar agregó que “se verificarse que podría haber huellas, determinaremos la intervención de Criminalística”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS