Policiales La Policía está tras las pistas del autor

Robaron 80.000 pesos de una financiera en el microcentro de Paraná

El asaltante se habría hecho pasar por cliente. Amenazó con sacar un arma y obligó a los responsables del lugar a entregar el dinero. Sucedió en horas del mediodía. La Policía afirma que tiene "fuertes indicios" para esclarecer el hecho.
Alrededor de las 13 horas del miércoles, un hombre, presuntamente armado, asaltó una financiera en pleno microcentro de Paraná. Trascendió que el malviviente ingresó al local de Corefín, situado en calle España 93 y, haciéndose pasar por cliente, logró llevarse 80.000 pesos.
Una vez que obtuvo el botín huyó, a pesar de que la zona es una de las más custodiadas, debido a que la cantidad de bancos y entidades financieras existentes allí.
Desde la Policía señalaron a Elonce.com que el malviviente no llegó a exhibir un arma sino que amenazó con "extraer un elemento que supuestamente llevaba en la cintura" lo cual alcanzó para amedrentar a quienes se hallaban a cargo del negocio. Asimismo, se resaltó que habría "fuertes indicios" para llegar a identificar y poner a disposición de la Justicia al autor. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS