Policiales Se realizaron allanamientos

Secuestran dinero y otros elementos relacionado con cuantioso robo en Pueblo Belgrano

Un hombre sufrió el robo en su vivienda de una caja fuerte con cerca de 450.000 pesos y otros bienes. La policía apuntó la pesquisa hacia el entorno de la víctima y realizó cuatro allanamientos que arrojaron resultados positivos.
Tras el cuantioso robo ocurrido en una vivienda de Pueblo Belgrano, donde delincuentes ingresaron cuando el dueño no estaba y se llevaron cerca de 450.000 pesos que había en una caja fuerte ubicada debajo de una cama, la policía de Gualeguaychú realizó una serie de allanamientos que arrojaron resultados positivos.

Según informaron desde la fuerza a Elonce.com, los procedimientos se efectuaron en la zona urbana de la cabecera departamental, apuntando la pesquisa policial al entorno familiar del perjudicado, por lo que se desplegaron los cateos en cuatro inmuebles habitados, sobre calle Borques, otro en inmediaciones de calles España y Güemes, otro en calle San Lorenzo y Buenos Aires, en tanto que el último se desplegó sobre Barrio Molinari.

Una de las irrupciones policiales hizo blanco sobre una finca donde se secuestró una prueba considerada esencial, consistente en un artefacto electrónico que le era requerido de manera insistente al damnificado por parte de uno de los miembros de su entorno y que justamente fue llevado en ocasión de la desaparición de la caja contenedora de los valores. Además en este preciso lugar se secuestró telefonía celular que se suma a la de otros dos allanamientos practicados de donde, además, se secuestró dinero en efectivo.

Los procedimientos dirigidos por la Fiscal de causa, proseguirán con el correr de las horas ya que podrían desprenderse otros allanamientos a los ya desarrollados, como así también pericias relacionadas con entrecruzamiento de llamadas.

Vale recordar que la vivienda donde se produjo el robo está ubicada en calle Ayala y Veronessi de la localidad de Pueblo Belgrano, donde personas desconocidas entre las 20 y 22 del martes, procedieron a descalzar la puerta de acceso del inmueble y de manera exacta se dirigieron hasta el dormitorio de su propietario, retirando una caja fuerte que no estaba empotrada y que se ocultaba debajo de la cama, conteniendo un reloj, un par de alianzas matrimoniales, además de una suma de dinero correspondiente a la venta de un terreno patrimonio del damnificado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS