Policiales En el Pabellón 1

Seis internos de la cárcel de Paraná sufrieron lesiones tras una gresca

El incidente se registró en el Pabellón 1 donde se aloja un total de 35 internos. La gresca se originó momentos después de haber finalizado el horario de visita. Personal del penal tuvo que efectuar detonaciones para disuadir la situación.
En la tarde de este miércoles se produjo una pelea dentro del Pabellón 1 de la Unidad Penal de la ciudad de Paraná, que dejó como saldo seis internos con lesiones leves.

Según pudo saber Elonce TV, la gresca se originó minutos después de haber finalizado el horario de visita. Y se investigan los motivos que originaron el intercambio de golpes entre los presos.

El titular de la unidad penitenciaria, Alejandro Miotti, manifestó que dentro del pabellón 1, se alojan un total de 35 presos. Respecto al incidente explicó que fue un hecho menor, aunque personal del penal tuvo que efectuar algunos disparos para disuadir la situación, ya que los internos no permitían el ingreso de los agentes al pabellón.

Una vez que se logró la calma, se constató el estado de los internos, determinándose que seis presentaban algunos moretones y magullones producto de la pelea.

Ante ello, se procedió a retirarlos del lugar y quedaron a disposición de la Dirección de la Unidad Penal, que deberá establecer los motivos de una nueva gresca que se registra en la cárcel de la capital entrerriana.Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS