Policiales Se realizaron allanamientos

Detuvieron a la novia del joven asesinado en Barrio La Milagrosa de Paraná

Emanuel Pérez de 19 años fue ultimado de un disparo por la espalda cuando estaba junto con su novia; hoy la Policía procedió a la detención de la mujer, supo Elonce TV.
Tras el homicidio de Emanuel Pérez, el joven de 19 años que fuera ultimado de un disparo por la espalda el pasado martes 9 cuando se encontraba junto con su novia en zona de calles Santa María de Oro y Zavalía, de Barrio La Milagrosa de Paraná, la Policía realizó hoy cuatro allanamientos en la zona donde se registró el hecho se sangre y detuvo a la novia del joven muerto.
Al respecto, el subdirector de Investigaciones, Miguel Ángel Albornoz, indicó a Elonce TV: “En el marco de un par de homicidios que han ocurrido a lo largo de este último tiempo, tuvimos el requerimiento de la Fiscalía para la detención de una mujer. El resultado del allanamiento fue positivo, se halló a la persona requerida y la misma fue trasladada a la División Homicidios”. Sobre el operativo de detención, comentó que se desarrolló con “absoluta normalidad y no hubo lugar a ningún tipo que quejas”.
“Continuaron los allanamientos en otras tres viviendas en búsqueda de armas de fuego, y se convocó a personal de Seguridad Urbana para revisar el arroyo lindante al grupo de casas allanadas”, agregó el funcionario policial.

En el marco de los distintos allanamientos y requisas domiciliarias en casas ubicadas en Calle Zavalía y Santa María de Oro, de Barrio la Milagrosa se secuestraron dos armas de fuego tipo escopeta, trece cartuchos calibre 16, 21 cartuchos calibre 12/70, tres cartuchos calibre 12, 32 cartuchos calibre 22, un cartucho calibre 32, una vaina servida calibre 22, dos cargadores, un cargador plástico.

Sobre el caso
Recordemos que Emanuel Pérez de 19 años, al momento de su muerte, contaba con el beneficio de la prisión domiciliaria por prescripción médica a causa de una fractura de fémur; el joven estaba procesa por tentativa de robo y otras acumuladas.
En el lugar donde se desencadenaron estos últimos hechos, ha sido escenario de numerosos enfrentamientos armados entre bandas antagónicas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS