Policiales Agradeció el “gran apoyo de la gente”

Juicio por el homicidio de Clari: “Espero que realmente se haga justicia”, dijo la madre

“Por fin tenemos en frente a este asesino”, señaló a Elonce TV la madre del joven asesinado en la Costanera de Paraná. “Estoy quebrada de tanto dolor, porque mi hijo no se merecía una muerte así”, expresó entre lágrimas.
Comenzó este miércoles el juicio contra Ezequiel Rodríguez por el homicidio de Octavio Clari, el joven de 19 años que fuera asesinado a balazos en la Plaza de las Colectividades de la Costanera de Paraná.
Karina Scharlippe, la madre del joven ultimado indicó a Elonce TV: “Es un día muy especial, ya que por fin tenemos en frente a este asesino”. Señaló que tiene “mucha expectativa para que todo llegue a buen puerto, después de tanto sufrimiento”.
Destacó que está “acompañada por familiares y amigos. He recibido muchos mensajes y palabras de aliento”. Agradeció el “gran apoyo de la gente”.
“Por fin llegó el día”, insistió entre lágrimas y subrayó que aguarda que en este proceso “realmente se haga justicia y los que le hicieron esto a Octavio paguen”.
“Estoy quebrada de tanto dolor, porque mi hijo no se merecía una muerte así”, finalizó Scharlippe.
Clari fue asesinado el 6 de abril de 2013 de un disparo. Según contaron los testigos, estaba con amigos en la Plaza de las Colectividades, en la costanera baja, sobre su motocicleta, cuando Ezequiel Rodríguez intentó poner en marcha su vehículo Peugeot 206, en el que se encontraba junto a tres amigos. En ese momento se habría producido un entredicho, cuando el muchacho le pidió a Clari que corra su moto para adelantar el coche.
El detonante habría sido un malentendido. Lo cierto es que en ese momento Rodríguez extrajo una pistola y le descerrajó un disparo. El joven murió de inmediato.
Rodríguez se presentó en tribunales 48 horas después del hecho. En su declaración se situó en el lugar del hecho, pero negó haber efectuado el disparo. El auto había sido vendido y apareció hace un par de meses en Corrientes, lo que generó la postergación del juicio para realizar una serie de pruebas periciales al rodado.Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS