Policiales También robaron en una vivienda

Asaltaron un comercio y arrebataron la cartera a una mujer en Gualeguaychú

Al local comercial ingresó un sujeto armado y habría exigido la entrega de dinero a la persona que estaba atendiendo. Por otra parte, una mujer fue víctima de un arrebato por parte de dos delincuentes que se desplazaban en motocicleta.
Pasadas las 20 de ayer se produjo un intento de robo calificado en un comercio de venta de pollos, ubicado en la zona de calles Doello Jurado y Paraná, en la ciudad de Gualeguaychú.
De acuerdo con lo que trascendió, al local ingresó un sujeto joven, con un arma, quien habría exigido la entrega de dinero a la persona que estaba atendiendo.
El autor del atraco aparentaría tener unos 20 años de edad, con pelo corto y patilla, que vestía una remera de color rojo.

Arrebatadores en moto

Por otra parte, una señora que caminaba por calle Bolívar a la altura de Hernández fue víctima de un robo con la modalidad de ‘arrebato’, por parte de dos delincuentes que se desplazaban en motocicleta.
Alrededor de las 18 la mujer fue despojada de su bolso, en el que llevaba sus documentos y algo de dinero.
Y en la misma zona, en Bolívar al 1800, se verificó un poco antes el ingreso de ladrones a una vivienda. En el momento del robo en la casa no habrían estado sus propietarios, publicó El Argentino.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS