Policiales Principio de incendio

Atentaron contra supermercado en Paraná: Nuevos dueños habían denunciado amenazas

El vidrio del frente del local fue destrozado, para luego arrojar hacia el interior una bomba molotov. Los daños no fueron mayores. Días pasados, los nuevos dueños del supermercado, de origen asiático, habían denunciado amenazas.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Una de las bocas de expendio de la firma "Eco" sufrió un atentado en la madrugada de este miércoles. Arrojaron una bomba molotov en su frente, produciendo el incendio de parte de las instalaciones, aunque los daños no fueron mayores.
Días pasados, los nuevos dueños del supermercado, de origen asiático, habían denunciado amenazas de parte de integrantes de la comunidad.
Si bien la investigación se encuentra en su etapa inicial, se pudo corroborar que el vidrio del frente del local fue destrozado, para luego arrojar una bomba molotov en el interior, lo que provocó un incendio que afortunadamente no afectó todo el local. Se supo además que la firma "Eco" habría sido adquirida por capitales chinos hace pocos días.
El Comisario Valentín, Jefe de la Comisaría 15, confirmó la intencionalidad del hecho, y destacó que "los nuevos dueños de la firma, de nacionalidad china, hace pocos días presentaron una denuncia en Fiscalía que lo abordó en forma directa, con colaboración nuestra en medidas preventivas".
Según radio La Voz, no se descartó que el contenido de la denuncia haya tenido que ver con el pago de un "canon" para el funcionamiento de parte de integrantes de la colectividad china en el país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS