Policiales La Policía busca a los autores

A mano armada, asaltaron un kiosco en Basavilbaso

Los malvivientes llevaban colocados los cascos para circularen moto, empuñaban armas de fuego y de manera violenta intimidaron al dueño del comercio para que les entregara el dinero, suma que superaría los 2.000 pesos que tenía en la caja.
Riel FM
Foto: Riel FM
Un kiosco, ubicado sobre la Avenida Presidente Perón del barrio Centro de la ciudad de Basavilbaso, fue asaltado este martes por la noche por desconocidos.
Fue pasadas las 23, cuando dos delincuentes que ingresaron al lugar, empuñando armas de fuego y obligando a quien estaba atendiendo que le entregaran el dinero, para luego escapar en una motocicleta.
Al momento del atraco los sujetos, a los que no se les pudo ver sus rostros ya que llevaban colocados los cascos reglamentarios, empuñaban armas de fuego y de manera violenta intimidaron al dueño del comercio para que les entregara el dinero, suma que superaría los 2.000 pesos que tenía en la caja.
Tras tomar conocimiento del asalto, personal de la Comisaria de esa ciudad, llegó inmediatamente al lugar y comenzó el rastrillaje en la zona, pero hasta el momento los malvivientes no fueron localizados, búsqueda que continuaba con los datos aportados por testigos del suceso.
El dueño del kiosco, Maximiliano Bellingueri, dijo a Riel FM, que los dos sujetos se movilizaban en una moto de color rojo y que entraron a su local con el pretexto de hacer una compra y que a punta de pistola le exigieron el dinero de la caja, destacando que no se sacaron los cascos en ningún momento, pero que podría reconocer a uno de ellos si lo volviera a ver.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS