Policiales Paraná

Choque provoca inconvenientes de tránsito en Avenida Ramírez y Dean J. Álvarez

Un remis chocó a un Ford Fiesta que había frenado ante el rojo del semáforo. El hecho registró una larga fila de vehículos que no podían circular, provocando el enojo de algunos automovilistas.
En la tarde de este martes, cerca de las 17, se produjo un choque en Avenida Ramírez y Dean J. Álvarez, de la ciudad de Paraná, frente a la colegio Cristo Redentor, lo cual provocó serios inconvenientes en la circulación vehicular, con colas de autos que quedaron detenidos al no poder avanzar.

Según pudo saber Elonce TV, un automóvil Ford Fiesta que circulaba por Ramírez al mando de una mujer, detuvo su marcha al cambiar el semáforo a rojo, y fue embestido por un remis, Palio WeekEnd, que no habría alcanzado a frenar.

El incidente no tuvo mayores consecuencias para los automovilistas y de los rodados, la peor parte se llevó el remis. Paralelamente se registraron colas de vehículos que quedaron detrás de los siniestrados y no podían avanzar. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS