Policiales Cuando iban al San Roque, le labraron una multa a la familia

Un niño de la comunidad gitana cayó por la ventanilla de una camioneta y fue hospitalizado

El niño de la comunidad gitana cayó al pavimento por la ventanilla de una camioneta. “Ahora está bien, está respirando bien, le hicieron una radiografía de la cabeza pero Dios se llevó todo lo malo”, dijo la tía a Elonce TV.
Un niño de dos años de la comunidad gitana cayó al pavimento por la ventanilla de una camioneta en la que se encontraba junto a su padre. Fue llevado en primer término al Centro de Referencia Corrales y desde allí trasladado al Hospital San Roque.

“Mi cuñado fue a comprar y se le cayó el chico de la camioneta. Estaba mareado, fueron al Corrales, no tenían ambulancia y no lo pudieron traer. Pero vinieron en la camioneta y gracias a Dios y a los doctores del hospital está bien ahora el chiquito”, explicó Verónica Yancovich, tía del niño, en declaraciones a Elonce TV. Ahora “le tienen que hacer controles y estudiarlo pero está bien”, acotó.

La mujer advirtió que cuando se dirigían hacia el hospital, les labraron una multa por exceso de velocidad. “Veníamos desesperados y no tenían que hacernos la multa porque veníamos más muertos que vivos, sin saber qué pasaba”, señaló.

“El hospital está muy bien y atienden muy bien, así como en el Corrales, lo único que ahí no tenían ambulancia —observó además—. Por esto le damos gracias a Dios porque tenemos un Dios de poder y de misericordia porque nos cuida las criaturas”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS