Policiales Paraná

Conductor resultó ileso al colisionar una camioneta y un tren

Sólo hubo daños materiales en la camioneta tras colisionar con el tren que va a Oro Verde, a la altura de calle O'Higgins y las vías de Paraná. “Fue una distracción mía”, reconoció el conductor ante Elonce TV.
Por motivos que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta y un tren Masterfer CR-006 que tenía como destino la localidad de Oro Verde, a la altura de calle O'Higgins y las vías de Paraná, minutos antes de las 8 de este martes. Como consecuencia del violento impacto, el conductor resultó ileso y sólo lamentó importantes daños materiales en el rodado, supo Elonce TV.
“Me encontré con el tren ahí esperando a que viniera y resulta que apareció por el otro lado; fue una distracción mía”, reconoció el conductor de la camioneta, Héctor Gómez, ante Elonce TV. El hombre vive a dos cuadras del lugar de donde se registró el accidente y tiene conocimiento de la señalización del paso nivel.
“Uno anda con la cabeza en otras cosas: el 21 de septiembre se cumple un aniversario de lo de los chicos”, justificó. El hombre es el padre de los hermanos Gabriel y Gabriela Gómez, ambos perdieron la vida tras ser atropellados en la esquina de Gobernador Parera y Hernandarias el 21 de setiembre de 2009 por un colectivero de la Línea 4, interno 40, cuando se trasladaban en una moto para dirigirse a realizar la inspección de una obra en construcción. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS