Policiales Tenía heridas en el cuello

Encontraron un bebé muerto a la vera de un arroyo en Puiggari

El jueves, personal municipal realizaba tareas de limpiezas en un arroyo de Puiggari cuando descubrió un neonato envuelto en una manta; el cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde para practicarle una autopsia.
El jueves, alrededor de las 17.30, personal de la comisaría de Villa Libertador San Martín recibió un llamado telefónico por parte de empleados municipales para advertir sobre la presencia de un bebé fallecido, envuelto en una manta, a la vera del cauce de agua.

En ese momento los municipales realizaban tareas de limpieza en el arroyo Gómez, ubicado en calle 1° de Mayo al final, en la localidad de Puiggari, cuando hallaron el cuerpo que presentaba heridas en el cuello.

Según especificó el comisario inspector Daniel Randisi, subjefe de la Departamental Diamante, a Uno, es probable que las heridas hayan sido causadas por canes, ya que es una zona donde abundan perros vagabundos.

Aportó que se trataba de un embarazo avanzado, de entre 7 y 8 meses de gestación, por lo que intentarán determinar si se trató de un aborto clandestino o si la misma madre dio a luz y lo llevó hasta el arroyo. “Desde que estoy en Diamante es la primera vez que sucede algo así”, aseguró Randisi.

El comisario señaló además que el viernes se realizó la autopsia en la morgue de Oro Verde para confirmar los causales del deceso” ordenada por el fiscal interviniente en la causa, el doctor Laureano Dato.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS